...hoy hace un año...





...es que todavia no me lo creo...

hoy hace justo un año que nació mi petit. sí, un año, concretamente 366 días, es un niño suertudo, ha tenido el privilegio de saborear un día más en su primer año de vida! y hoy hace justo un año que yo, la mamá del petit, volvía a nacer. no porque hubiera ningún problema en el hospital (¡para nada!), simplemente porque hubo un antes y un después de la madrugada del 16 de febrero de 2012. llegué al hospital con una mochila en el coche y salí de allí con un bebé en brazos...

...mi vida empezaba de nuevo...

recuerdo el miedo que pasé al saber que había llegado el momento, tenía millones de dudas (ahora tengo otros millones de ellas), todas sobre si yo estaría a la altura de lo que iba a ocurrir, de la responsabilidad que suponía educar a un hijo (como si no hubiera tenido tiempo para pensar en ello durante 41 semanas y 3 días!). pero también recuerdo su carita cuando lo tuve en brazos por primera vez, su llanto, el tacto de su piel, sus manitas...

ahora ya tiene un año y me sorprende ver cómo aprende a hacer cosas solo, disfruta sintiéndose capaz de caminar, de descubrir cosas sin la ayuda de nadie. y yo me siento feliz si me mira y me sonríe, si me abraza, viéndolo crecer y como hace algo diferente cada día. afronta los días como auténticos retos, quizás no lo haga conscientemente (seguro que no) pero su actitud frente a la vida es de ilusión, de comerse el día y acabar rendido por la noche, recuperar fuerzas y volver a la carga al día siguiente. la vida no tiene más secretos.

todo es más sencillo de lo que parece... para ser feliz hay que ser capaz de disfrutar de todo lo que nos rodea y no dejar de aprender y de emocionarnos nunca.





Nil, el món és teu, sigues molt feliç!
Per molts, moltíssims anys!


Comentarios

Entradas populares