pon un twitter en tu vida o como hacer caer el mito

...addicted... 5 años después

lo reconozco, desde que tengo twitter soy otra persona... más enganchada a internet que nunca... más cerca de los "ídolos" de lo que nunca hubiera imaginado... twitter me acompaña mientras veo los partidos; cuando me indigno con el pseudo-debate infernal y subjetivo de @PuntoPelota (una que es masoquista); estuvo conmigo en la entrega de los #Goya; mientras escuchaba al gran #EmiliDuró esta semana en @Buenafuente; me mantuvo informada al segundo de las consecuencias del tremebundo #tsunami de #Japón; es la mejor ventana a la actualidad de #Libia, #Tunez, #Egypt... y me enganchó con el gran, grandioso, #Turismobisbal... (y ahí quería llegar yo)

@Berto_Romero, @SantiagoSegura, @3gerardpique, @Alexdelaiglesia y el visionario @aplusk (ashton kutcher) saben perfectamente que, por bien o por mal, lo que está de moda es acercarse al mundo mediante twitter... aunque cada uno lo usa como va pudiendo... hay famosos que tienen un equipo detrás de todo lo que twittean (espero que en este grupo estén todos los políticos... no lo sé porque no sigo a ninguno); otros usan el sentido común para sus actualizaciones y luego están los que la lían parda cada vez que se ponen "manos al teclado", abanderados de la causa: @SergioRamos y @davidbisbal.

marededeusenyor... entre #turismobisbal, #prayforbisbal y #sergioramosfacts he pasado algunas horas enganchada al ingenio de un montón de anónimos que han aprovechado "deslices" de magnitud 8.9. y es que Twitter, como Facebook i Youtube, te encumbra a lo más alto (y sinó que se lo digan a #eldeloscuadros o a #elniñodetrasdepuyol), pero tienen que saber que un mal tweet puede hacer caer el mito... yo les recomendaría tener una cuenta alternativa, con un pseudónimo o algo por el estilo, así podrían redescubrir twitter y la libertad de ser anónimo otra vez...

...queda pendiente intentar averiguar por qué hay tantas personas que siguen a gente que no les gusta y utilizan muy cobardemente este bien llamado anonimato... no seré yo quien siga a cr7 para insultarlo...

a todo esto: twitter ya ha cumplido un lustro... vamos 5 años tarde... (estamos mejorando, antes teníamos un retraso algo mayor con el mundo)

en fin "vaig a piular una miqueta"... me podéis encontrar en @demainplus y podéis retwitearme cuanto queráis :)

Comentarios

Entradas populares