¿mejor mal acompañad@ que sol@? o cuando te das cuenta de que quizás cuentas poco

...cuando tu gente está a más de media hora de camino, la cosa se pone chunga...

llega un momento en la vida en que te das cuenta de que las cosas no son como las pintan... los reyes no son magos (y sus yernos son manguis), el ratoncito pérez no colecciona dientes, los gamusinos no existen y los amigos no son para siempre... cuando te das cuenta de que, únicamente, siempre podrás contar con la familia, es inevitable sentir decepción por las esperanzas depositadas en años de niñerías en los que construías castillos en el aire.

cuando tienes mucho tiempo para pensar (que es mi caso y el de casi 5 millones de españoles más) a veces no puedes evitar sentirte solo, sobretodo cuando todos los tuyos están trabajando, o a más de media hora de casa... lo bueno es que para mí estar sola no es un problema, lo malo es que podría acostumbrarme a ello, y eso sí sería un problema. por eso a veces creo que es preferible estar acompañado, mal o bien, simplemente acompañado. no sé, incluso mientras lo escribo tengo sentimientos contradictorios al respecto. pero es que en ocasiones me he visto construyendo momentos artificiales con personas (que por desgracia, o no) cada vez están más alejadas de mi vida, no sé... es como saber que los reyes no son magos pero te callas por si acaso no te dejan nada en casa... una sensación extraña... lo malo es que luego te das cuenta de que prefieres quedarte en casa en vez de vivir momentos vacíos de palabras reales. ahí está el conflicto, así que a la pregunta ¿mejor sólo que mal acompañado? me gustaría responder siempre con un rotundo ¡POR SUPUESTO! pero soy consciente de que algunas veces simplemente prefieres estar acompañado, y eso no me gusta.

es bonito cuando en tu camino se cruzan personas inesperadas, personas que conoces por casualidad (si es que la casualidad existe) y que acaban ocupando un lugar grande, grande, en tu vida. es bonito y compensa esas pequeñas decepciones que te hacen cruzar la línea que va de la ilusión a la realidad. es por esto que es importante saber cerrar etapas, los recuerdos son simplemente eso, recuerdos, y a veces sólo sirven para coger polvo, así que habrá que ir haciendo sitio en las estanterías para colocar los nuevos!

una tarde de paseo y merendola con una amiga, un e-mail para saludar, una postal de navidad, un toque en el face... ¡esos son los nuevos recuerdos que quiero en mis estantes! así que sólo me queda agradecer a las personas que te hacen la vida más fácil, que aparecen cuando los necesitas, personas que acaban formando parte de tu pequeña familia, esa que un día creías que sería de amistades infinitas pero que, sin duda, acaba siendo mucho mejor de lo que esperabas, aunque tardes en darte cuenta.



nada más por hoy... salud y trabajo para todos

Comentarios

  1. M'has fet plorar, petarda... Realment, la paraula FRIEND se t'aplica amb majúscules, encara que visquis a més de mitja hora i que no ens veiem tan sovint com m'agradaria. En qualsevol cas, els moments que compartim són i seran inoblidables... si més no, fa més de 10 anys que ens coneixem i encara no ens hem tirat els trastos pel cap! ;)

    Un petonàs bonica... i ànims, que els que importen, sempre hi són!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares