el primer suspiro o cuando se eriza la piel... para siempre

...fin de cocción...

han sido algo más de 9 meses... algo más de 9 meses pensando en él... algo más de 9 meses dibujando su sonrisa, vistiéndolo y desvistiéndolo, jugando con él, acariciando sus piececitos... algo más de 9 meses a la espera de la felicidad completa.

hace falta distancia, distancia en el tiempo, para valorar todo lo que me está ocurriendo. el 16 de febrero nuestras vidas cambiaron para siempre, el 16 de febrero sentimos su piel por primera vez, una nueva vida acababa de transformarnos en padres... de repente ya era MADRE. 

han pasado casi 2 meses y cuando le miro todavía no me lo acabo de creer... es difícil explicar qué se siente, la naturaleza ha hecho posible una nueva vida, mi cuerpo ha dado forma a esa nueva vida... es tan extraño... 

el 16 de febrero acabó lo fácil... a partir de entonces el trabajo es mío, es nuestro. de nosotros depende que el bebé se convierta en una persona feliz, una persona con valores, que ame la vida, que sonría cada mañana al despertarse, que pelee por lo que sueña y que dé las gracias a la vida por ESTAR. no olvidemos que, aunque la cosa se ponga muy cuesta arriba, estar aquí es lo más valioso que podemos tener. 

a ti, esa personita que hace que se me erice la piel cuando me mira, porque no puedo evitar emocionarme cada vez que recuerdo el momento de tu nacimiento y cuando imagino todo lo que nos queda por vivir... el mundo es tuyo, vive la vida NIL.

y a mi mamá, porque sólo ahora puedo valorar TODO lo que ha hecho por mí... GRACIAS

Comentarios

  1. Ai bonica! Bentornada al món blogger! M'alegro tant d'aquestes noves sensacions que estàs visquent i de poder compartir-les, encara que només sigui una miqueta. En Nil és un petit regal que creixerà i que segur que educaràs molt bé... I, si necessita disciplina, call me, que ja saps que tinc experiència amb adolescents i això curteix!

    Un petonàs

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares