dura como la piedra o el romanticismo de hoy en día

a ver... que hoy estoy ñoña...

hoy en día las mujeres (ni los homres) no podemos mostrarnos demasiado débiles, ¡se te comen las alimañas! (cuando sea madre nada de hablar del coco, o el hombre del saco... no no... hablaremos de la verdad, "las personas malas en general": correa, rajoy, bush, mi ex jefa, alguna que otra "amiga" que mira mal... ufff no me parece que sería demasiado cruel... creo que insistiré con el coco, el hombre del saco y los gamusinos). total que hoy en día te tienes que poner una coraza en plan super-mujer-que-a-mi-tó-me-resbala pero en el fondo (y no hay que rascar mucho) no es así...

¿que por qué lo digo? bueno por ejemplo porque estoy casada y siempre dije que no lo haría... porque me puse ñoñísima con los preparativos... porque hice mi entrada con la que pienso es la canción más romántica de la historia (y no es la de ghost ¬¬'), por dios si hasta hice un KA-RA-O-KE por la alfombra roja!! por ciertos aspectos de mi vida que no llegan a sorprenderme (que un poco me conozco) pero que apenas dejo que se vean... ¿y por qué? fácil: para que no me vean como una mujer sensiblona, romántica, débil, fácil de manejar... vamos para no ser un buen blanco en un mundo en el que tod@s disparan a matar.

a veces deberíamos dejar de lado esas manías estúpidas (bueno supongo que SIEMPRE) peeeeeeero no viene siendo nada fácil... total que esta tarde estaba yo algo ñoña (pero de buen rollo, no de esas tardes que te da por comer y llorar... ¡¿por dios por qué nos pasan esas cosas?! no no esta vez de "guais" - mu moderna yo) y me ha dado por mirar fotos de la boooooda, escuchar alguna canción que pusiiiiiimos, ganas de ser feliz con lo que tieneeeeeees nosé... ¡ganas de querer la vida! (pese al asquito que viene dando últimamente). porque con lo poco que tenemos podemos ser muuuuy felices y lo malo es que hay muchísima gente que no lo ve, que siempre quiere más (véase correa and company again, los controladores aéreos o los fungolistas en "güelga" por si no pueden cobrar la prima de navidad -que no la de riesgo-... sabe esa gente que están cerrando hospitales? y que hay más de 4 millones de parados, la mayoría de los cuales les sigue a muerte? digo eh... pregunto vamos... que tampoco me quiero poner muy dura...).

pero bueno que con este fantástico humor (en serio que voy de buen rollo hoy) voy a poneros la que para mí es la canción más romántica de la historia... qué vi a decí yo! http://www.youtube.com/watch?v=gDlUc7rmfvY



i res més! bon estiu!!!

Comentarios

  1. uis... olvidé decir que además me gustan las pelis de Sandra Bullock! eso sí es romántica no???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares