vivir con dolor o una gran putada

...no hay que estar siempre feliz para ser feliz... Una familia feliz, David Safier

es duro decir que son pocos, poquísimos, los días que me despierto sin ningún tipo de dolor, así es... pero lo peor es que lleve dos meses de esta guisa. te despiertas y tardas, con suerte, media hora en sentir que los brazos son tuyos o que las piernas te van a responder y en asimilar que así va a ser todo el día. es una putada, no tiene otro nombre. podría pasarme el día chutada de antiinflamatorios y continuaría igual... ¬¬' el doping será bueno para ganar 7 Tours pero chico, ¿qué costaría quitar el dolor?

que te duelan hasta las puntitas de los dedos es abusivo... codos, tobillos, muñecas, musculatura... una gran putada...

hay personas que sufren dolor durante toda su vida, hay quienes aprenden a vivir con ello, hay otras que no pueden. doy fe que hay días de amargura, de una enorme impotencia, y si sumamos que cuesta explicar (y entender) algo tan subjetivo como el dolor, la cosa se complica. ¿por qué ahora? bueno creo que hoy, que el dolor no es excesivo, es un buen día para darle una patada a la negatividad: tengo dolor, sí... so what? hay cosas muchísimo peores... yo puedo explicarlo y me puedo mover, estar activa mejora la situación (estilo Forest Gump, empezaría y no acabaría nunca).

por si alguien os habla de dolor, no dudéis, es duro y difícil de explicar. pero es mucho peor si tu gente duda, si en el trabajo no se fían... la incomprensión es una falta de actitud enorme y hiere mucho más que cualquier dolor físico.

como siempre hay días buenos, días malos y días jodidamente malos... pero no obstante no dejas de ser feliz, de eso se trata, ¿no? ;) 

así que... have a nice day!


PD: dear enantyum, ¿podrías hacer efecto en breve? tengo muchas cosas por hacer hoy, y me gustaría rendir al máximo... thanks #love

Comentarios

Entradas populares