si fuera un tío me compraría un Golf... o la de los 31

...si fuera un tío me compraría un Golf, pero no lo soy y ya tengo uno...

así es: no tenía bastante con la económica, la financiera, la de confianza en la política y la de la fe, que añado al repertorio la crisis de los 31... a menos de un mes de cumplirlos asoma por la puerta la bendita tensión cumpleañera (y no, no me sirve aquello de que lo bueno es que los cumples... hostia claro, no me jodas!). 

¿31? ¿YA? ¡¿pero esto qué es?!

la verdad es que el año pasado no tuve tiempo en pensar en los 30, dos semanas antes de cumplirlos nacía el churumbel, así que estuve bastante entretenida día y noche haciendo un cursillo intensivo de cambio de pañales, tomas nocturnas, baños secos (WTF?!), y todas esas cosas... este año no es que vaya muy sobrada de tiempo, pero es que de repente me falla la memoria, me empeora la miopía (dios, que no se vista cansada... por favor!), olvido cosas (que sí, que me ha pasado toda la vida pero no a este nivel), y las canas siguen en augmento... ¿por qué no nos preparan para estas cosas?

los hombres lo tienen más fácil, por citar sólo una cosa: las canas les hacen más interesantes... basta con que se compren un golf, o un todoterreno, o se apunten al gimnasio y les miren un par de chicas... bueno no sé eh... que yo aquí no quiero generalizar ni estigmatizar a naide... pero me da a mi que pasan las crisis de otra manera...

total que estoy en esos días en los que haces banalce y me he dado cuenta de que de la lista oficial de cosas "sólo" me falta el libro, así que tendré que ponerme un día de estos... pero también he llegado a otra conclusión: que me parece muy cutre que en la lista oficial de cosas a hacer en la vida SÓLO haya 3 cosas apuntadas... ¡mi lista es enorme! ¿quién la hizo? algún vaguete...

ala que se aceptan mensajes de ánimo, piropos y otras buenas palabras, me daré por achuchada por todos y haréis que pase rápida esta crisis... por lo menos hasta el año que viene ;) que con la económica no creo que podamos hacer gran cosa.

...31...

Comentarios

  1. Be patient, my friend. Jo vaig passar la dels 25, i la pitjor va ser la dels 40. Per tant, ves-te preparant (t'ha animat, això? :-) ).

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. home Jesús... animar el que es diu animar... no gaire... però m'has fet somriure, que també és molt important ;)

    ResponderEliminar
  3. canes? quines canes??? ;) estàs tremenda...menos lloros ehh jajaja

    p.s. baños secos??? WTF!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ara t'escolto Cèlia! ;)

      baños secos: quan encara no pots posar el nen a la banyera però el "banyes" igualment (osea sense posar-lo a l'aigua... pfffff jo què sé... coses rares que fan la vida més complicada a les mares primerenques!)

      Eliminar
  4. alba!!! estic amb tu! jo començo amb la dels 30!!! i no son canes en el meu cas pero son kg!! no marxen com abans! jajajja
    un achuchon enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bfffff els kilos... necessita un post a part... ;)

      ànimus amb la dels 30 que encara et falta una mica i pel mig hi tens un casamientuuuuuu en que pensar ^_^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares