los pijamas del oysho son muy bonitos... hasta que los lavas

...que me los quitan de las manos...

aquí va un post rebajado y un poco frívolo

el año pasado me aventuré a comprar un primer pijama en el oysho, super fantástico, más mono... con la kitty y todo... de hecho compré el pantalón y una camiseta de las básicas porque veía excesivo un conjunto completo de la kitty esa. bueno, a día de hoy el pantalón todavía cumple con su función pero la básica ha pasado, básicamente, a quitar el polvo...

estas fiestas me han regalado otro pijama, megafantástico y más mono todavía: del snoopy (este es más molón), pantalón rojo pasión y camiseta con mensajes para cada día de la semana con relieve genial... lástima que ahora (tras un primer lavado siguiendo sus propias instrucciones) el pantalón haya dejado el rojo pasión por un rojo con una tonalidad extraña y el relieve de la camiseta haya pasado a mejor vida (no sin antes extenderse por toda la colada). moraleja: lo barato por algo es barato... pero seguiré(mos) comprando pijamas en oysho, porque pese a todo siguen siendo más baratos, más monos y más largos que en las corseterías (tengo un trauma infantil... todo me quedaba corto). incluso puede que me pase esta tarde (lo siento por los empleados, pero un domingo deja de ser deprimente si tiene vidilla comercial).

otra cosa son las rebajas del zara and company (vamos y el mundo téxtil en general)... mmmmmm ¿en serio se "creen que nos creemos" que "todo lo que está rebajado estuvo de venta al público antes de las rebajas"? ¡pero si hay camisetas que compré hace 4 temporadas! ¡pero si ponen jerseys a la venta que ya vienen con las bolillas y todo! a ver, no hace falta que nos tomen el pelo, continuaremos comprando en sus tiendas (of course), en rebajas y en temporada porque somos así...

bueno lo dicho, cuidadín con las "rebajas" (habrá que ir con la cosmo en la mano para ver lo que se lleva).

ala... a gastar lo que se pueda

Comentarios

Entradas populares